Torreón, Coahuila.- Santos Femenil perdió 0-2 ante el equipo de Rayadas en partido amistoso, el cual se efectuó este jueves por la mañana en la cancha alterna 4 de pasto natural del TSM, siendo un compromiso de mucho provecho para las Guerreras, al enfrentar a uno de los rivales más fuertes de la Liga Mx Femenil, como parte de la preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2023.
El técnico del equipo santista, Vinicio Guerrero, tuvo la oportunidad de ver a la mayoría del plantel, sacando conclusiones que le ayudarán a ir conformando el once titular para el arranque de la nueva campaña, entendiendo las futbolistas poco a poco la idea de juego que pretende el estratega, con mucha intensidad y dinamismo en todos los sectores del campo.
Rayadas hizo muy buen partido y al final se llevó una merecida victoria, anotando un gol en cada tiempo para concretar el resultado de 2-0 a su favor.
Las Guerreras se encuentran en la última semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023, quedando un partido más de preparación por disputar, el cual será de visita contra Chivas este sábado 8 de julio en los campos de Verde Valle, otro compromiso de alta exigencia y que en mucho ayudará para que el cuadro lagunero llegue en óptimas condiciones a la jornada inaugural.
Cabe recordar que Santos Femenil debutará en el Torneo Apertura 2023 enfrentando a Pachuca, en partido de la primera fecha programado para el viernes 14 de julio en el Estadio Corona.