Torreón, Coahuila.- Luego de una pausa en la Liga, Santos Femenil vuelve este lunes a la actividad al recibir al equipo de Tijuana en el Estadio Corona, en un partido de la fecha 11 que dará inicio a las 19:00 horas.
Las Guerreras vienen de una pesada racha de cuatro derrotas consecutivas, cayendo en fila ante Pumas, Chivas, Tigres y Atlas, resultados que afectaron al equipo dirigido por Jorge Campos, para que cayera a la parte baja de la tabla, alejándose de zona de liguilla.
Te recomendamos: Lagunero debuta en el mejor torneo de futbol del Mundo: conoce a Jorge Sánchez
Después de 10 jornadas disputadas, Santos Femenil se ubica en el lugar 14 de la tabla con nueve puntos y un récord de tres triunfos y siete derrotas, contando además con 13 goles a favor y 22 en contra.
Por su parte, Tijuana está en el sexto lugar con 17 unidades y un récord de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, además de 20 goles a favor y 15 en contra.
La escuadra albiverde tendrá que ganar este partido y buscar una racha positiva para poder aspirar a la liguilla, de lo contrario, tendrán que olvidarse una vez más de alcanzar la fase final y empezar a planear la próxima temporada.
Jugando en casa, Santos también acumula una mala racha de tres derrotas seguidas ante León, Pumas y Tigres, siendo la última vez que ganó en la jornada 3 cuando se impusieron 3-2 a las tuzas del Pachuca, por lo que este lunes también buscarán acabar con los resultados negativos de local.
La semana de receso fue aprovechada al máximo por el técnico Jorge Campos, trabajando para corregir errores línea por línea, esperando el estratega que toda esa preparación se vea reflejada este lunes con un buen resultado y sobre todo una actuación que convenza.