Torreón, Coahuila.- Santos Femenil debe trabajar, además de otros aspectos, la concentración así como la capacidad de reacción al momento de ir abajo en el marcador, fue lo que el estratega de las laguneras, Jorge Campos expresó luego de la derrota ante León, este lunes las Guerreras regresaron a los entrenamientos con miras al próximo duelo ante el Cruz Azul.
Jorge Campos, director técnico de las Guerreras del Santos Laguna, estimó que luego de sufrir un duro descalabro en casa ante el León, sus jugadoras deben sobreponerse a situaciones adversas como la que vivieron este lunes en la cancha del Territorio Santos Modelo.
Te recomendamos: El gol de la confianza: Juan Brunetta ya piensa en el encuentro contra Cruz Azul
Las Guerreras se quedaron en la posición 12 de la clasificación general con dos partidos ganados, y tres descalabros, dos como visitantes y uno como local, este lunes se rompió el invicto que llevaban sin derrota en su estadio y ante su gente.
“Debemos trabajar más la concentración, no podemos salir tan desconcentrados a un partido, por lo regular se nota más cuando te vas abajo del marcador. La capacidad de reacción es la segunda opción para que el equipo no se vaya a la baja, para tratar de sostener el ritmo, es muy importante salir bien conectados, nos están haciendo goles que en la mayoría de ellos nosotros estamos provocando, yo creo que estaremos más enfocados en los inicios de los partidos”, expuso.
Sostuvo además que tienen que corregir los errores durante la semana para que en el día del partido las cosas salgan de la mejor forma. El aspecto mental y el ánimo es normal que esté decaído, sobre todo porque se dejó de hacer cosas durante el partido.
“Si queremos tratar de calificar tenemos que superar este tipo de situaciones porque nos va a seguir pasando durante el torneo, tenemos que evitar que nos pase lo más posible, hay que trabajar mentalmente, tenemos que crear un buen ambiente de trabajo y las cosas que se hicieron bien seguirla trabajando”, comentó.