Santos Femenil se alista para gira internacional en Texas

La defensora Priscila Padilla destacó la intensa pretemporada que se realiza

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · sábado 10 de diciembre de 2022

Priscila Padilla va por nuevo retos con las guerreras. / cortesía | Club Santos.

Torreón, Coahuila.- La zaguera central albiverde, Priscila Padilla, oriunda de Tlaquepaque, Jalisco, compartió su opinión sobre la gira que realizará el conjunto albiverde en territorio estadounidense, a partir de la próxima semana, con dos partidos amistosos, como parte de su preparación con miras al Torneo Clausura 2023:

“Me siento muy afortunada de poder ser parte de esta experiencia, es lo bonito que nos deja el futbol, vivir este tipo de momentos. Estamos muy agradecidas con el Club por brindarnos este tipo de apoyo para continuar preparándonos en pretemporada”.

Sobre la unión en el plantel que prevalece desde el primer día de pretemporada, opinó:

“Estamos muy emocionadas por tener este tipo de experiencias internacionales, que ayudan mucho como grupo. La convivencia 24/7 durante estos días, nos va a fortalecer en el tema de unión y nos va a ayudar para hacer las cosas bien en el campo”.

En cuanto a la intensidad que le han metido a la preparación, mencionó:

“Han sido semanas de trabajo fuerte en la pretemporada, esto marca la pauta para llegar físicamente a tope en el torneo y creo que lo venimos haciendo muy bien”.

Para lograr los objetivos, Priscila destacó que la mentalidad ganadora será fundamental:

“Debemos de continuar mostrando el ADN Guerrero en todos los partidos, tenemos que ser un equipo incómodo para las rivales, ser muy insistentes durante los 90 minutos. Vamos a trabajar para corregir algunos aspectos de concentración y algunas pequeñas fallas, de modo que no vuelvan a suceder en este nuevo torneo”.

Otro tema importante para el equipo, es la competencia interna que se da:

“Estamos mentalizadas en que, desde los entrenamientos y partidos de preparación, la competencia interna debe ser muy alta. Nuestras expectativas en este torneo han cambiado bastante y queremos mostrar una buena cara de Santos”.