Torreón, Coahuila.- Santos Femenil aprovechará el receso del torneo para prepararse de la mejor forma, tanto en lo físico como en lo mental, y así encarar el segundo tercio del Torneo Clausura 2023, lapso en el que enfrentarán pruebas de alto nivel, en las que buscarán consolidar su rendimiento positivo, lograr la mayor cantidad de puntos y así ubicarse en los puestos clasificatorios.
De acuerdo al calendario para las Guerreras, de los siguientes seis partidos, en calidad de visita se medirán a Pumas, Mazatlán FC y Tijuana, mientras que en el Estadio Corona enfrentarán al Necaxa, Toluca y Atlas FC.
- Te puede interesar: Emerson Rodríguez quiere aportarle más a los Guerreros
Aprovechando el marco de la pausa por la Fecha FIFA, las Guerreras redoblan esfuerzos durante la presente semana, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo en su siguiente prueba de la Liga MX Femenil.
La escuadra comandada por el estratega Jorge Campos, sostendrá entrenamientos en cancha y gimnasio, aprovechando la infraestructura de sus instalaciones en Territorio Santos Modelo.
Las laguneras tienen contemplados dos días de entrenamiento a doble turno durante la semana, los cuales están programadas para martes y jueves.
La próxima batalla de Santos Laguna Femenil será hasta el sábado 25 de febrero, en punto de las 12:00 horas, cuando visiten a la escuadra de Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Después de seis jornadas disputadas, las Guerreras se ubican en el lugar 12 de la tabla con cinco puntos y un récord de un triunfo, dos empates y tres derrotas, además de cinco goles a favor y once en contra.