Torreón, Coahuila.- Santos Femenil sigue adelante con la preparación en el TSM, con miras a encarar el último partido de la fase regular del Torneo Apertura 2022, en el cual enfrentará en casa a Rayadas del Monterrey, con el único objetivo de cerrar la campaña con una victoria, ya que desde hace unas jornadas quedaron sin posibilidades de calificar a la liguilla.
Las Guerreras, que dirige el técnico Jorge Campos, tuvieron muchos altibajos en la campaña, viéndose afectadas por una mala racha de siete partidos en los que no pudieron ganar, cayendo a la parte baja de la tabla y aunque en las últimas fechas reaccionaron, acumulando tres victorias consecutivas en sus recientes compromisos, no fue suficiente para poder meterse a la pelea por estar en la fase final y ahora solo queda buscar un cierre digno y planear la siguiente temporada.
Te recomendamos: Selección Laguna llevará a 150 jugadores a la Copa Rayados Internacional
El objetivo de cerrar con triunfo el torneo no será nada fácil para el equipo lagunero, ya que se medirán ni más ni menos que a la poderosa escuadra de las Rayadas, un rival que buscará los tres puntos para tener la posibilidad de terminar como líderes del Apertura, esperando que Chivas no gane en su último compromiso.
Santos Femenil llega a la última jornada ubicado en el lugar 12 de la tabla, con un récord de seis triunfos, un empate y nueve derrotas, contando además con 24 goles a favor y 32 en contra.
Por su parte, Rayadas están en el segundo lugar con 39 puntos y un récord de 12 triunfos, tres empates y solo una derrota, además de tener 42 anotaciones a favor, por 16 en contra.
El técnico Jorge Campos tiene todavía unos días para preparar a su equipo en lo mental y futbolístico y convencerlas de que pueden vencer al rival más fuerte si se lo proponen.