Santos Femenil se prepara para enfrentar al Necaxa

La capitana Cinthya Peraza espera un difícil partido

Miguel Solís | Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 10 de enero de 2020

Las Guerreras de Santos Laguna se preparan para enfrentar al Necaxa el próximo lunes en el estadio Corona. /Foto: Cortesía | Club Santos.

Torreón, Coahuila. - Buscando reponerse de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Atlético San Luis, el equipo de Santos Laguna Femenil continúa con la preparación en el TSM con miras al siguiente compromiso que es ante Necaxa el próximo lunes en el Corona, mencionando la capitana albiverde, Cinthya Peraza, que espera un rival complicado, sin embargo, confían en sacar el resultado.

Las Guerreras fueron muy irregulares en su nivel en el primer partido, en el cual cayeron como visitantes 3-1 ante las potosinas, por lo que el técnico Martín Pérez sabe que hay mucho por mejorar de cara al segundo compromiso.

La capitana Cinthya Peraza, quien suma su tercer certamen de Liga MX Femenil con el conjunto verdiblanco, destacó la importancia de mostrar solidez colectiva de cara al encuentro ante Necaxa:

“Tenemos muy claro que no hay rival fácil, tomamos con la mayor seriedad todos los partidos. El equipo está bien, concentrado, aprendimos bastante de este inicio de torneo y del tropiezo que tuvimos (contra San Luis).

“Vamos a salir fuertes, con la convicción de que tenemos que ser más sólidas arriba y concretar las oportunidades que se nos presenten”.

Con respecto a la filosofía de juego del estratega Martín Pérez Padrón, quien tomó las riendas del equipo a partir del presente certamen, comentó:

“En el primer tiempo (contra San Luis) nos veíamos muy bien, pusimos en práctica lo trabajado, sin embargo, no supimos hacerlo durante todo el partido”.

Ahora viene un juego en casa, en donde Peraza señaló la relevancia de fortalecerse para apuntar a la fase final:

“Tenemos que hacernos pesar en casa, que le cueste más al equipo rival, hacernos más fuertes aquí, es uno de los objetivos que tenemos en mente”.