Santos Sub-17, con ilusión de remontar y ser campeón en el Azteca

Las Guerreras esperan darle la vuelta a la derrota de 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula, dentro de las acciones de la final del Clausura 2022

Mariana González | El Sol de La Laguna

  · viernes 27 de mayo de 2022

Las Guerreritas Sub-17 van por el campeonato contra el América. / Foto: Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – A horas de disputar el partido de Vuelta de la final del Torneo Clausura 2022, las Guerreras Sub-17 mantienen el firme objetivo e ilusión de salir campeonas ante las Águilas del América, en el duelo que se vivirá este sábado 28 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Coloso de Santa Úrsula.

Las dirigidas por Claudia Ríos cayeron en el Estadio Corona el pasado miércoles con marcador de 2-1, por lo que esperan revertir la situación y traerse el primer título de esta categoría a la Comarca Lagunera. Ante esto, la defensa lateral Tania Baca reafirmó la unión en el vestidor y asegura que en el duelo ante las de Coapa saldrán con la misma intensidad que las caracteriza para buscar los goles.

Te podría interesar: Santos Femenil, con 10 bajas de cara al Apertura 2022

“Lo más destacado es la intensidad. No esperaba jugar en el Estadio Corona y menos en el Estadio Azteca. Es muy padre la verdad. Estamos tranquilas, con confianza y seguras de que daremos la vuelta este sábado. Somos muy unidas y más que un equipo somos una familia que siempre se respaldará. No hay que bajar los brazos y salir con una mentalidad positiva, seguras del resultado que queremos”.

Asimismo, la chihuahuense aprovechó para agradecerle a los aficionados el apoyo que les brindaron durante todo el semestre y, en especial, en el partido de la final, al cual asistieron para hacer pesar la localía: “A la afición le damos las gracias por todo el apoyo que hemos recibido. Definitivamente soñamos con levantar la copa. Les dedico todo esto a mi familia, equipo, entrenadores y personas que han estado conmigo”.

Confía el equipo en remontarle a las Águilas. / Foto: Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

Por otra parte, la mediocampista Frida Cussin dijo sentirse orgullosa del partido que el cuadro albiverde mostró y no dudó en contar la emoción que sintió al pisar la cancha del Corona y, este sábado, vivir la emoción de jugar en el Estadio Azteca: “Aunque el resultado no fue a nuestro favor, nosotros nos fuimos satisfechas porque aún faltan 90 minutos. En el vestidor se vive mucho compañerismo y solidaridad ya que somos más que una familia que siempre se apoya”.