Torreón, Coahuila. - Luego de darse a conocer la llegada de dos exjugadoras de Rayadas de Monterrey al conjunto de Santos Femenil: Katia Estrada y Sofía Ochoa; las Guerreras hicieron oficial la incorporación de dos refuerzos más, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Isela Guadalupe Ojeda Ramírez. Nació el 23 de octubre de 1993 en Culiacán, Sinaloa. Se desempeña como delantera y cuenta con proceso con el conjunto de Doradas, disputando diferentes torneos nacionales. Será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.
Cinthya Peraza Fernández, de Mazatlán, Sinaloa, nació el 5 de junio de 1993. Su posición es enganche o volante. Dentro de su trayectoria cuenta con reconocimiento como la mejor jugadora en un torneo internacional amateur en Noruega. De la misma forma, será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.
Puede leer:
Actualmente las Guerreras se preparan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, continuando con su proceso de crecimiento y consolidación, comandado por el Director Técnico lerdense, Jorge Macías.