Torreón, Coahuila. – Con el objetivo firme al interior de sumar puntos, cerrar en la mejor posición posible, así como tomar el mejor ritmo de juego, en palabras de Matheus Doria pieza clave en la zona defensiva de los Guerreros del Santos Laguna, manifestó que el equipo está muy mentalizado en cerrar de la mejor forma para posicionarse como un equipo fuerte y de peligro para los demás rivales de la Liga MX.
“Somos un equipo fuerte y a pesar de que los resultados no han sido los óptimos para la institución en un inicio, hemos ido mejorando sin duda alguna, incluso nos hemos ido enrrachando con triunfos y sin derrota, por lo que eso nos impulsa a seguir trabajando y sobre todo a seguir dejando todo en la cancha para mantenernos en buen nivel”, comentó.
De la misma forma declaró que sin duda el próximo rival será de mucho peligro, pues son el super líder producto de un juego muy ofensivo y vertical, tan así que señaló que sus jugadores parecen hacer pases sin voltear a ver donde están situados debido a que ya se conocen y que tienen bien en mente como deben jugar, por lo que aseguró que la defensa deberá estar muy al cuidado de sus poderosos ataques.
Asimismo, señaló que medirse ante el equipo esmeralda es importante, pues considera que cerrar ante un rival de ese peso, les ayudará para trabajar en el orden y la forma de lo que les pueda faltar o bien ayudar en seguir esa línea para la fase final y encarar la repesca del Guard1anes 2020 y ser un equipo de poder.
Igualmente, al central se le cuestionó sobre lo que se ha visto en los reciente encuentros en donde se ha visto que entre él y Carlos Acevedo discuten, señalando que esto es meramente deportivo y por la pasión que se vive dentro del juego, situación que no se puede hablar de manera tranquila pues hay que hacer llamados de atención para que todo estén más listos y aptos en la cancha.
Por último, dijo que la noticia de Bryan Lozano les impacta pues lo reconoció como el mejor jugador con el que cuenta, pero sabe se ha convertido en un gran líder y compañero que en cada viaje fortalece al grupo y motiva con sus conocimientos y experiencias dentro y fuera de la cancha, por lo que sin duda ha sido una dura baja, pero sabe que también una lesión así es muy grave.