Torreón, Coahuila.- En julio del 2018, Santos Laguna mandó oferta al Club Atlético Independiente de Avellaneda, Argentina, con el fin de hacerse de los servicios del delantero Martín Benítez. El entonces Vicepresidente de Futbol de los Guerreros, José Riestra, reconoció públicamente el acercamiento, justo en los días en que el futbolista extendió su contrato.
La noticia hoy en el mundo de Independiente está enfocada en resolver el partido del martes, dentro de la Copa Sudamericana, y en una reunión que tuvieron la mañana de este viernes, jugadores del plantel con el entrenador, por otra junta que habían tenido en Colombia en el partido de Ida contra las Águilas Doradas de Rionegro, Colombia.
Le recomendamos leer también:
Martín Benítez es uno de los jugadores a vender por parte de la Directiva del ‘Rojo’, toda vez que ha tenido ya un recorrido de muchos años en club de Avellaneda; está cerca de los 200 partidos. Un atacante de 24 años de edad, muy desequilibrante a la hora de encarar a los rivales en el mano a mano, con gol.
La Vuelta ante Rionegro Águilas será el último compromiso de Independiente previo a las vacaciones. Posteriormente, se empezará a aclarar el panorama del artillero argentino, de esos capaces, si está bien, de cambiar un partido él solo. Uno de los jugadores a vender porque todavía es joven, porque tiene una experiencia importante y porque tiene un recorrido en el CAI.