Torreón, Coahuila.- Santos Laguna inició este lunes la preparación en el TSM, con miras al compromiso de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022, en la cual estarán visitando a los Diablos Rojos del Toluca el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha del Nemesio Díez, con la misión de ganar, luego de no hacerlo en dos jornadas consecutivas, al perder de visita con Puebla y empatar en casa con Chivas.
El plantel entrenó dividido en dos grupos, por un lado estuvieron los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante Chivas realizando labores de gimnasio, mientras que el resto fue exigido con una sesión de trabajo físico y futbolístico en cancha, todos bajo la supervisión del técnico Eduardo Fentanes, quien buscará durante la semana corregir errores y pulir algunos detalles para mejorar el funcionamiento del equipo.
Te recomendamos: Fentanes, insatisfecho
Viene una difícil salida para el conjunto de la Comarca, ya que ir a jugar a la altura de Toluca siempre es complicado para los rivales, sobre todo para los del norte del país que no están acostumbrados a dichas condiciones.
Pero además, está lo que representa hoy en día enfrentar a los Diablos Rojos de Nacho Ambriz, un equipo que se reforzó bastante bien y que ha demostrado un alto nivel de competencia en estas primeras fechas, por lo que Santos tendrá que hacer un gran juego para poder aspirar a la victoria.
Luego de tres partidos disputados, la escuadra lagunera se ubica en el décimo lugar de la tabla con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, contando además con cinco goles a favor y cinco en contra.
Por su parte, Toluca está en el tercer puesto y podría bajar al cuarto, dependiendo del resultado entre Pachuca y Mazatlán de este lunes 18 de julio, teniendo los choriceros un récord de dos triunfos y una derrota, además de seis goles a favor y cuatro en contra.