Torreón, Coahuila.- Aprovechando el receso en la liga por la fecha FIFA, el equipo de Santos Laguna se concentrará esta semana en fortalecerse física y futbolísticamente, entrenando de martes a domingo en las instalaciones del TSM, para después poder encarar de la mejor forma las últimas cinco jornadas del Torneo Clausura.
Los Guerreros realizaron una práctica vespertina en el Territorio Santos Modelo, comenzando así sus actividades de cara al compromiso frente a FC Juárez, a disputarse el domingo 31 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Sobre esto, el mediocampista Salvador Mariscal, quien disputó los 90 minutos en el duelo frente a Xolos, destacó la alta presencia de Canteranos Guerreros en dicho partido:
“En lo personal muy contento, también por mis compañeros canteranos, ya sea los que están en banca o teniendo minutos, porque es algo por lo que siempre hemos trabajado. Destacar también a Emilio Santillán, quien debutó y colaboró con asistencia, así que muy contento por todos”.
En cuanto al rendimiento individual en Tijuana, comentó:
“Muy bien. La verdad es que muy contento. Salí tranquilo con lo que mostré en el partido. La verdad no fue fácil, pero con la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y mis compañeros salgo más tranquilo a jugar”.
En dicho compromiso ante Xolos, fue la segunda titularidad consecutiva de Mariscal:
“Muy agradecido con el Profesor Ignacio Ambriz y con el Cuerpo Técnico por la confianza que me está dando y también por los minutos. Tenía mucho tiempo sin tener actividad y ahora con estas dos titularidades consecutivas me siento muy contento”.
En esta Fecha FIFA el objetivo es trabajar a tope y llegar al cierre del torneo en gran nivel:
“Tenemos que seguir trabajando y puliendo detalles de cara al partido frente a FC Juárez, porque tenemos que seguir sumando, ya que está apretada la tabla y queremos estar en puestos clasificatorios”.
Cabe mencionar que en la jornada anterior frente a Tijuana, Salvador Mariscal hilvanó su segunda titularidad bajo las indicaciones de Ignacio Ambriz, aprovechando el canterano la ausencia por lesión de Pedro Aquino, mostrando ganas y sobre todo buen futbol para quedarse con el puesto.
En el pasado mes de enero, Mariscal cumplió un año de su debut en la Liga MX, comenzando “Chava” su proceso en la Cantera Guerrera en 2016 con la categoría Sub 13.