Torreón, Coahuila.- Santos Laguna dejó atrás la goleada de 4-0 ante Xolos conseguida en casa el pasado domingo, enfocándose ahora el equipo en la difícil visita que tendrán el próximo viernes ante el conjunto del Puebla, mencionando el mediocampista Ulises Rivas que será un gran partido en el que buscarán los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla.
“Seguramente será un partido muy lindo. Nosotros, por la situación en la que estamos, necesitamos más esos puntos, ya sea de local o de visitante, no podemos dejar más puntos en el camino, así que sin duda será un gran encuentro”, declaró Rivas, respecto a la visita ante un Puebla que viene de perder el invicto contra San Luis, apenas en la fecha 10.
Te recomendamos: "Ganamos, pero no hay que relajarse": Eduardo Fentanes
El mediocampista, quien por cierto llegó a 100 partidos con la camiseta de los Guerreros en primera división, dijo que el grupo se ha concentrado mucho en la confianza y en sentir esa alegría durante los entrenamientos: “Los resultados están llegando, entonces el día a día se va haciendo más ligero. Mientras sigamos trabajando, y ganando los partidos frente a Puebla y Pachuca (jornadas 11 y 12), nos metemos de lleno y qué mejor que frente a los equipos que están liderando la tabla”.
Aunque en las últimas semanas se han mejorado los resultados, con tres triunfos y una derrota, Ulises mencionó que hoy más que nunca es importante el respaldo de la afición:
“Que nos siga apoyando. La verdad nos ayuda bastante la presencia de la afición, que esté metida, que nos apoye. Ganamos dos partidos muy difíciles, pero la victoria de ayer fue contundente, y sin duda es algo que nos sirve a todos. Ahora iremos a Puebla a buscar los tres puntos, y de la misma forma lo haremos frente a Pachuca, luego de la pausa por la Fecha FIFA”.
Los Guerreros trabajarán a una sola sesión por la mañana en las instalaciones del TSM, de lunes a jueves, partiendo este último día por la tarde a la Angelópolis, para medirse el viernes al equipo sensación del torneo, que es el Puebla Larcamón, un rival que ha mostrado un alto nivel de competencia desde la primera fecha y que hoy están como sublíderes.