Torreón, Coahuila.- Luego de la importante victoria conseguida en casa por 3-2 ante Xolos, el equipo de Santos Laguna recibió un día de descanso y será hasta este martes cuando inicie la preparación para el próximo partido de la fecha 12, en el que estarán visitando al León el domingo de la presente semana, en el que buscarán hilvanar triunfos para escalar posiciones en la tabla.
Con el triunfo, el conjunto de la comarca recuperó la octava posición de la tabla al alcanzar 15 puntos y dejar su récord en cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, además de 17 goles a favor, por 23 en contra.
- Te puede interesar: Miguel Herrera: "Distracciones graves nos costaron la derrota"
Javier Correa fue pieza clave para superar a Xolos, al marcar dos de los tres goles de su equipo, manifestando el delantero su alegría por el buen momento que tuvo, sin embargo, es objetivo y sabe que todavía no se ha ganado nada:
“La verdad que bien, contento, voy a seguir trabajando, hoy se dieron los goles, pero no por eso voy a dejar de trabajar y mañana me voy a levantar con las mismas ganas que me levanto siempre, tratar de corregir y buscando que la pelota entre para ayudar al equipo”.
La conexión que tuvieron de nueva cuenta con la afición, fue un punto muy importante, agregó Correa: “ellos también hacen un esfuerzo para venir a alentarnos, creo que le debemos esa unión porque por ahí nos ven muy lejos, pero somos todos iguales y todos queremos lo mismo, que Santos gane y tenemos que estar más unidos que nunca”.
Otro elemento destacado en el triunfo con los fronterizos, fue Carlos Acevedo, quien tiene acostumbrado a la afición a grandes atajadas cada jornada:
“Muy contento por el triunfo, muchas cosas que mejorar, sobre todo en tema defensivo, que nomás no hemos encontrado la clave, pero me quedo con el triunfo, con la alegría de la afición, con la alegría de la gente, de que pudo disfrutar de una gran victoria”.
Viene una visita complicada ante León y aunque Santos luce como víctima, Acevedo tiene confianza en que se puede sacar el resultado:
“Sabemos que León viene bien y toda está en contra hoy de nosotros, pero lo importante es que podemos ir con personalidad y dar un golpe de autoridad, por qué no, para eso trabajamos, queremos que este equipo esté arriba. No somos víctimas de nadie y vamos a ir por los 3 puntos como siempre lo intentamos”.