Torreón, Coahuila.- Santos Laguna intensificó este miércoles la preparación en el TSM, con miras a la dura visita que realizarán el próximo sábado ante el Atlético de San Luis, en partido de la fecha 8 del Torneo Clausura, en el cual buscarán regresar a la senda del triunfo luego de tres jornadas sin poder hacerlo, con dos empates y una derrota, trabajando Eduardo Fentanes en corregir principalmente fallas defensivas con el plantel.
Los potosinos acaban de enfrentar este martes en casa al América dentro de la jornada 7, logrando las Águilas un importante triunfo de 3 goles por 1, lo que hace más complicado el partido del sábado para Santos, ya que los dirigidos por André Soares buscarán reponerse y saldrán con todo ante los laguneros.
Te recomendamos: Emerson Rodríguez quiere aportarle más a los Guerreros
Los Guerreros acaban de sufrir una dolorosa derrota en contra del FC Juárez, mostrando desatenciones graves en el juego aéreo defensivo, ya que los tres goles de los fronterizos fueron remates de cabeza que realizaron sus jugadores sin mayores problemas, por lo que Santos deberá mejorar mucho en ese aspecto, si no quiere ser evidenciado y superado por esa cuestión.
El técnico Eduardo Fentanes ensayará este jueves el probable once titular con el que enfrentará al San Luis, esperándose algunos ajustes luego de las tres fechas consecutivas en las que no pudieron ganar, por lo que podría darse finalmente el regreso del brasileño Matheus Doria a la zaga central, ante la debilidad mostrada en el juego aéreo.
DESTACA DORIA INFRAESTRUCTURA DEL TSM
Matheus Doria, quien cuenta con un proceso de nueve torneos con los Guerreros, compartió su opinión sobre la inversión que se realiza en TSM 2.0, proyecto enfocado en mantener a Territorio Santos Modelo como referencia a nivel nacional e internacional:
“He tenido la oportunidad de trabajar en distintas instalaciones en clubes de Brasil y de Europa, y sin duda siento que en TSM están las mejores. Tenemos gimnasios, espacios para el equipo femenil, casa club y diferentes lugares para Fuerzas Básicas. El complejo está muy bien estructurado para todos los equipos”.
“Para nosotros es muy importante porque tenemos todo, ya sea en recuperación, preparación o fuerza. La verdad es un complejo de lujo, en el que uno hace de todo, luego cada quien va a su casa a descansar y regresa al día siguiente para continuar con la preparación”.