Torreón, Coahuila.- Los guerreros de Santos Laguna entrenaron este lunes por la tarde en las canchas alternas de su estadio, calo bastante hondo la derrota de este domingo ya que además de recibir 3 goles dejaron el liderato y se ubican en el tercer lugar de la tabla general, tanto el técnico y sus jugadores están conscientes que deben dejar atrás la mala tarde que tuvieron en Aguascalientes y ya se preparan para el partido del próximo viernes donde enfrentaran a los Rayados del Monterrey en actividad de la jornada 6 de la Liga Mx.
Después de haberse disputado el partido ante Necaxa el técnico de Santos comento que obviamente el resultado no le dejo sensaciones buenas ya que se tuvieron algunos errores defensivos sobre todo porque se tuvo que improvisar la defensa central por la expulsión de Doria y la lesión de Rodríguez, cosa que el rival supo aprovechar, aunque reconoció que Santos no tuvo la contundencia de los otros partidos.
Le recomendamos leer también:
Sobre las jugadas dudosas que se han marcado sobre todo las del domingo ante Necaxa el técnico comentó que se sienten perseguidos, pero seguirán trabajando para regresar a la senda del triunfo. El portero de Santos Jonathan Orozco también expreso que el tema del VAR les ha pegado, por lo que ya los está fastidiando un poco, desde su punto de vista en ocho ocasiones el VAR ha ido en contra de Santos.
Los Guerreros no hablaron este lunes con los medios de comunicación, entrenaron por la tarde ya que esta semana es corta debido a que su compromiso de la jornada 6 está programado para jugarse el viernes y no en domingo como acostumbra los verdiblancos. Será este martes o miércoles cuando el técnico de los Guerreros tenga con certeza cuantos días tardará Hugo Rodríguez en regresar de la lesión muscular grado uno que presento en el muslo derecho.