Torreón, Coahuila. – Luego de siete jornadas transcurridas del torneo Clausura 2021, en la Liga MX, los Guerreros del Santos Laguna se preparan para enfrentar a los Bravos de Juárez para así escalar hasta los primeros lugares de la tabla general y mantener el buen ritmo en el actual campeonato.
Y es que, a pesar de las bajas importantes por lesiones de jugadores como Diego Valdés o Jonathan Díaz, los dirigidos por Guillermo Almada acumulan 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y una derrota, está última en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Ahora, a los de La Laguna les toca recibir a los de Ciudad Juárez en el Estadio Corona, con el objetivo de sumar los tres puntos y desplegar un mejor futbol: “tienen buena plantilla y entrenador eso lo vuelve más ‘peligroso’”, declaró Almada en conferencia de prensa donde también señaló que tener el protagonismo no es una tarea sencilla pero intentarán conseguirlo con base en trabajo.
Asimismo, el técnico de los Guerreros dejó en claro que espera un partido más dinámico, donde el árbitro solo interfiera en las jugadas necesarias pues su equipo está acostumbrado a jugar con intensidad: “Me gusta que los partidos tengan continuidad, que se juegue el mayor tiempo posible. Esperemos que sea un arbitraje normal para así poder beneficiarnos los dos equipos”.
Por su parte, Bravos llega con una victoria ante el conjunto de Mazatlán y un balance de dos partidos ganados, dos empates y la misma cantidad de derrotas que los mantiene en la posición número 13 de la competición, con apenas ocho puntos acumulados. Por lo que de la mano de su director técnico Luis Fernando Tena intentarán hilar un segundo triunfo.