Torreón, Coahuila.- La directiva del Club Santos Laguna confirmó que el plantel del primer equipo tendrá un periodo vacacional de dos semanas y será el lunes 29 de mayo cuando deberán reportar a las instalaciones del TSM, para dar inicio a la pretemporada con miras a la participación que tendrán en la Leagues Cup y el Torneo Apertura 2023.
A través de un comunicado oficial del Club, se informó lo siguiente:
Tras concluir la participación del primer equipo en el Torneo Clausura 2023, el Comité Deportivo de Santos Laguna se reunirá para continuar el análisis correspondiente y definir las acciones a llevar a cabo, de cara a su participación en el Apertura 2023 y la Legues Cup.
Cabe mencionar que, luego del partido contra Monterrey del pasado sábado 13 de mayo, el plantel inició su periodo vacacional. Será el lunes 29 de mayo cuando el primer equipo reporte en Territorio Santos Modelo para retomar sus actividades.
Dentro de sus labores de pretemporada, los Guerreros tienen contemplados cuatro partidos de preparación, frente a Tijuana, Mazatlán FC y Dorados en territorio mazatleco los días 14, 17 y 21 de junio respectivamente, y contra Correcaminos el 24 del mismo mes en Territorio Santos Modelo.
Aunque no se confirma en el texto, es un hecho que Pablo Repetto se queda al frente como director técnico del primer equipo y en las siguientes semanas estará analizando, junto con la directiva, la situación de posibles refuerzos para la actividad del próximo semestre, esperándose algunas incorporaciones de nuevos jugadores, tomando en cuenta que el accionar de Santos no fue el que se esperaba durante el Clausura.