Torreón, Coahuila.- Tres partidos le restan a Santos Laguna para culminar la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 y Matheus Dória, defensa y capitán del equipo, señaló que sus opciones son "ganar o ganar" si desean tener un boleto en la llamada 'Fiesta grande'.
El futbolista brasileño dejó claro que el conjunto lagunero es consciente de que para competir por el campeonato dependen de ellos mismos. Es decir, los dirigidos por el técnico Guillermo Almada saben que un paso en falso los puede alejar de su objetivo.
“Faltan tres juegos y sabemos que dependemos de nosotros. Nos toca mantener un puesto entre los doce, pelear por meternos en liguilla que es nuestro objetivo. Tenemos que salir a jugar de visita, prepararnos, eso nos va a servir para buscar buenos resultados”, expresó.
Por lo anterior, según mencionó el zaguero, 'Memo' les pide tranquilidad, pero les exige jugar como si fueran finales y con la suficiente responsabilidad para no cometer errores y poder darles más alegrías a los aficionados.
"Estamos preparados para eso. Es momento de saber jugar, no podemos desesperarnos y buscar los tres puntos sabiendo que no debemos regalar nada. Estar juntos es la idea, no se puede hacer nada de manera individual”, finalizó.