Torreón, Coahuila.- El delantero uruguayo, Raúl Octavio Rivero Falero, fue dado de baja del Club Santos Laguna.
La tarde – noche de este martes la institución albiverde dio a conocer lo anterior por medio de un comunicado de prensa en el que no detalló cuál es el destino del futbolista.
El delantero centro llegó al futbol mexicano en el mercado de fichajes del verano de 2018 para defender los colores del Atlas por un torneo corto, tras el cual regresó a su país de origen, Uruguay, con el Nacional.
Después, volvió al máximo circuito en México para convertirse en Guerrero desde el Apertura 2019 hasta el torneo Guard1anes Clausura 2021 sumando, según datos del portal SoccerWay, 39 encuentros de Liga y Copa MX en los que pudo anotar 11 goles.
En el actual certamen Rivero no fue convocado para ninguno de los partidos del equipo mayor y solo tuvo algunos minutos con el combinado Sub 20.
El Club Santos agradeció la entrega y el compromiso del atacante charrúa durante su estancia en el equipo de La Laguna y le deseó el mayor de los éxitos en todos sus futuros proyectos.
Cabe señalar que el verano del 2020, el uruguayo anunció su salida del conjunto verdiblanco a través de redes sociales; sin embargo, posteriormente llegó a un nuevo acuerdo por un año, mismo que no llegó al fin estipulado.
Según la prensa sudamericana, Octavio Rivero está cerca de volver a fichar con el Colo Colo de Chile, por donde ya tuvo un paso de 2016 a 2018.