Torreón, Coahuila.- Santos Laguna abrirá en casa el Apertura 2022 el próximo domingo ante uno de los rivales más fuertes de la liga, como es Rayados del Monterrey, mencionando el mediocampista Fernando Gorriarán que deberán ejecutar un partido perfecto para aspirar a los tres puntos y poder iniciar con el pie derecho el torneo.
“Tenemos que hacer un partido perfecto, ellos tienen grandes jugadores, es un gran rival, lo sabemos, los hemos enfrentado, estamos en nuestra casa y tenemos que volver a hacer sentir el rigor acá, con nuestra gente, así que va a ser un partido muy lindo, de disfrutar y mirar”, declaró el jugador.
Te recomendamos: Santos va por torneo Apertura 2022 en “modo revancha”
Para Gorriarán, la actitud y la intensidad serán clave para superar al adversario: “Trataremos de hacer un buen partido, de cuidar los detalles, que tenemos que mejorar, hay desatenciones que no tenemos que cometer y tener todo listo para hacer un partido perfecto”.
De cara al inicio de la campaña, el futbolista mandó un mensaje a la afición santista:
“Que estén con nosotros, que los necesitamos más que nunca, son un jugador más acá, que se hagan sentir, que estén con nosotros, que vamos a dejar todo, esa va a ser la obligación del torneo y se los vamos a dar”.
FERNANDO GORRIARÁN QUIERE JUGAR EL MUNDIAL CON URUGUAY
En cuanto a los retos y objetivos personales para el segundo semestre del año, el mediocampista Fernando Gorriarán tiene claro que quiere ir a la Copa del Mundo con la Selección Uruguaya:
“Salir campeón e ir al mundial, eso lo tengo claro, es lo que quiero, así que estoy trabajando día a día para eso, obviamente para darle una alegría a mi familia, a mis amigos, a la gente acá que también se lo merece, con todos mis compañeros salir campeón, que es la obligación que tenemos y obviamente el llegar a un lugar en el mundial, que sería lo máximo”.
Para Nando, la clave para poder estar en la copa del mundo es “salir campeón (con Santos), es lo único acá, hacer las cosas bien con mi club, trabajar día a día para eso, para estar cada vez mejor, para sentirme mejor y ayudar al equipo. Quedarme es una alegría, son ya tres años en el club y la obligación es salir campeón y darle el título a la gente”.