Mazatlán, Sinaloa.- Santos Laguna entrenó este jueves a temprana hora en las canchas anexas al Estadio ‘Kraken’, preparándose el equipo bajo la supervisión del técnico Pablo Repetto, para encarar el segundo partido pretemporada ante Mazatlán FC, programado para el sábado por la mañana en casa del conjunto sinaloense.
Al término del entrenamiento, el mediocampista Alan Cervantes, quien vio actividad en el compromiso de preparación frente a Tijuana, destacó el trabajo realizado hasta el momento en la pretemporada:
- Te puede interesar: Pablo Repetto espera la llegada de Carlos Izquierdoz
“Se viene integrando el Cuerpo Técnico, en este tiempo en el que hemos trabajado con él, el equipo se ha visto muy bien, se va adaptando poco a poco a su idea y la verdad es que la vamos asimilando. Con el paso de los días iremos mejorando esa parte, sintiéndonos mejor, aprovechando esta etapa de pretemporada para llegar físicamente de la mejor manera al arranque del torneo”.
En lo individual, Cervantes se refirió a la mentalidad de cara al próximo semestre:
“Estoy contento. Me siento con ganas y con la mentalidad de prepararme lo mejor posible. Ya es momento de dar un paso hacia adelante, nos hemos quedado cortos en los torneos pasados, eso lo tenemos claro como jugadores, al igual que el Cuerpo Técnico. Tengo toda la disposición y las ganas de seguir por este camino para lograr los objetivos, tal y como lo merece esta institución”.
De los refuerzos que se suman al plantel, casos de Pedro Aquino y Duván Vergara, opinó:
“Todo jugador que llegue es importante y viene a sumar al equipo. A Pedro Aquino ya lo conocemos, es un jugador con bastantes cualidades y con mucha técnica; aportará mucho a este esquema y sobre todo al tipo de juego que tenemos. Al igual que Duván Vergara, quien también viene llegando. Son jugadores con bastante técnica y calidad, que sin duda vienen a sumarnos”.
El mediocampista también tocó el tema de la Selección Mexicana, a la que fue convocado recientemente:
“Es un honor y un placer representar y portar la camiseta del Tricolor. Cada vez que me toque un llamado trataré de hacerlo de la mejor manera, para buscar un lugar en las próximas competiciones importantes que se vienen, pero por supuesto pensando y apuntando al próximo Mundial”.