Ciudad de México.- Sin descanso, los Guerreros del Santos Laguna de inmediato reanudaron su preparación para hacerle frente a su próximo compromiso, este miércoles 20 de febrero cuando visiten al Marathón de Honduras en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
A lo largo de la mañana dominical en las instalaciones de La Noria, en la capital del país, los elementos que contaron con mayor participación durante el encuentro del sábado, realizaron ejercicios regenerativos en cancha; mientras que el resto del plantel, incluido el argentino Julio Furch, desarrolló dinámicas de pases y futbol en espacio reducido.
Actualmente, el de la Comarca es el equipo con más apariciones en el certamen de la confederación, por encima de cualquier otro club; único título que le hace falta a las vitrinas del conjunto de La Laguna.
La actividad de los Guerreros continuará este lunes en las mismas instalaciones de La Máquina, en punto de las 11:30 horas, con la convicción y mentalidad puesta en tomar ventaja el miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano, en territorio hondureño.