Torreón, Coahuila.- El sueño del tricampeonato en la categoría Sub 17 se esfumó para Santos Laguna. El equipo albiverde empató 1-1 ante los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León, favoreciendo el marcador global a los felinos de 2-1 para avanzar a semifinales.
Los Guerreros lucharon hasta el último minuto por conseguir el segundo gol que les diera el boleto, ya que con el 2-1 Santos hubiera avanzado al quedar 2-2 en el global y tener más goles como visitante, sin embargo no fue así y están fuera de la lucha por el título.
Fue un partido muy peleado el que se tuvo en Zuazua este sábado al mediodía, cayendo los goles hasta el último lapso, poniéndose Tigres 1-0 con gol de Leonel Prieto al minuto 85, respondiendo Santos con anotación de Osmar Ruiz al 88 para finalizar 1-1.
El cuadro lagunero hizo un gran esfuerzo y no se achicó ante el superlíder del torneo que fue Tigres, un rival que en la fase regular tuvo marca perfecta en casa al ganar los nueve partidos que disputó, sin embargo esto no asustó a los Guerreros y poco faltó para que lograran la hombrada.
Santos venía de ser campeón en los últimos dos torneos de esta categoría juvenil y el objetivo era conseguir el tercero en fila, lamentablemente no se pudo.
Tigres fue un digno ganador de la eliminatoria y ahora espera rival para semifinales, siendo lo más probable que se enfrenten a los rojinegros del Atlas que dejaron al Pachuca en los cuartos de final.