Torreón, Coahuila. – El objetivo es claro. Santos Laguna pretende mostrar una cara diferente en el Torneo Apertura 2022, luego de que el pasado semestre estuvo lleno de altibajos. Ante esto, el mediocampista y seleccionado uruguayo Fernando Gorriarán asegura que la actitud de los jugadores se mantiene y la meta es campeonar el próximo mes de octubre.
Este viernes 27 de mayo, los Guerreros cumplirán la primera semana de Pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Fentanes, en la cual intentarán corregir los errores pues son conscientes que no hay margen de error y menos en el próximo torneo que será más corto debido a que en el mes de noviembre se jugará en Mundial Qatar 2022.
Te podría interesar: Dória: “En el Apertura 2022 no podemos regalar nada”
“Ha sido una semana muy buena. La verdad es que todo el grupo está con otra actitud. Nos dimos cuenta de los errores que cometimos en el torneo anterior, entonces ya hay un cambio de actitud. Nos estamos preparando para tener un gran torneo, pensando en salir campeones en octubre. Tuvimos una muy buena charla todo el grupo. Sabemos la importancia de este torneo”.
Para ‘Gorri’, muchos compañeros no solo se juegan lo colectivo sino también lo individual, pues está buscando un lugar para la Copa del Mundo. De ahí la importancia de brindar su mejor nivel para destacar y ser considerados en sus respectivas selecciones nacionales: “Representa mucho, porque ponerme la playera de Uruguay lo es todo, es lo más importante para un futbolista, entonces estoy muy contento y obviamente disfrutando el momento”.