Torreón, Coahuila. - Los Guerreros continúan trabajando firme para ganarse un boleto en la liguilla del Fútbol Mexicano y siguiente rival son los Gallos del Querétaro, ante el cual esperan sumar otra victoria que les permita seguir sumando en la clasificación conscientes de que ya no tienen margen de error.
En punto de las 9:30 de la mañana comenzaron las actividades en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo (TSM), donde tuvieron la sesión de prácticas permitiendo el acceso a los medios de comunicación durante los primeros 30 minutos. Seguido, Eduardo Fentanes se quedó con sus jugadores para seguir preparando el duelo de la fecha 14 que se disputará en el Estadio Corona, a las 19:00 horas.
Te recomendamos: ¿La 'Fentaneta'? Eduardo Fentanes explica el éxito de Santos Laguna
Por lo anterior, Brian Lozano dejó claro que la clasificación depende de ellos mismos y buscarán acomodarse en la llamada Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, con el compromiso de responder al apoyo de la afición: “Hoy estamos fuera de la clasificación. Ya empezamos a trabajar para acomodarnos en zona de liguilla que es lo que queremos. En el tema de la afición nosotros primero debemos entregarnos al máximo para contagiarlos”.
En el tema de su accionar y sentir durante el semestre, ‘el Huevo’ fue claro al mencionar que ha recuperado poco a poco la confianza sintiéndose más cómodo en el terreno de juego. Eso sí, recalcó que su proceso ha sido complicado pero sólo quienes lo viven de cerca pueden saber lo vivido desde su lesión hasta su recuperación. A esto, agregó que también el equipo ha pasado por una serie de altibajos, pero eso no significa que van a dejar de trabajar.
“No nos podemos adelantar. Estamos trabajando para conseguir los tres puntos y así se juega. Dependemos de nosotros que es lo más importante y durante todo el torneo hemos tenido muchos altibajos. El equipo está preparado. Nosotros estamos bien, positivos”, externó el número 10 de los Guerreros.