Santos recibe a Rayados en el Estadio Corona

Un nuevo capítulo de la rivalidad norteña

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · sábado 20 de enero de 2024

Pablo Repetto, DT de Santos Laguna. / Foto: Cortesía | Club Santos

Torreón, Coahuila.- En uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del Torneo Clausura 2024, Santos y Rayados se enfrentan este domingo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Corona, en una de las rivalidades norteñas más marcadas de la Liga Mx.

Los Guerreros hacen su presentación en casa con este compromiso, teniendo la afición una alta expectativa luego del plantel que se conformó con la llegada de cinco refuerzos de calidad, como son los argentinos Santiago Núñez y Ramiro Sordo, el uruguayo Franco Fagúndez, el mexicano Vladimir Loroña y el regreso del canterano Jordan Carrillo.

El objetivo de lograr la primera victoria del torneo no será nada fácil para los de la comarca, ya que en frente tendrán a uno de los rivales más fuertes de la liga, como es el cuadro regiomontano que dirige Fernando Ortiz, el cual cuenta con un plantel plagado de buenos jugadores, por lo que Santos tendrá que hacer un gran encuentro para poder aspirar a los tres puntos.

Para este partido, Rayados tendrá la baja de tres elementos importantes, como son Luis Romo, Stefan Medina y Jesús Gallardo, afortunadamente se tiene un plantel basto y hay material suficiente para armar un once titular de alto nivel.

En la primera jornada, Santos dejó ir el triunfo y al final terminó empatado 1-1 contra Chivas en calidad de visitante, mientras que Monterrey aprovechó la localía para superar 2 por 0 a la escuadra del Puebla, teniendo ahora la misión de sumar fuera de la sultana del norte.

Así las cosas, se espera un enfrentamiento de alto impacto entre laguneros y regios, teniendo Santos el plus de estar en casa con el apoyo de su incondicional afición, sin embargo, esto no es garantía de triunfo y tendrán que hacer mucho más que lo mostrado ante Chivas, para poder sacar el resultado en este duelo con sabor norteño.