Torreón, Coahuila. - Santos Laguna está a 90 minutos de definir su pase a la gran final de la Liguilla Sub 20 del Torneo Apertura 2019, disputando este domingo la semifinal de vuelta al recibir a Rayados del Monterrey en la cancha del estadio Corona, en un partido que dará inicio a las 11 de la mañana y que contará con el arbitraje de Simón Estrada.
Los Guerreros que dirige Roberto Tapia sacaron una ventaja importante de 2-1 en el encuentro de ida que se realizó el pasado jueves por la mañana en las instalaciones de El Barrial, cada de los Rayados, por lo que este domingo tienen la ‘mesa servida’ para concretar su pase a la final al contar seguramente con el apoyo incondicional de la afición albiverde.
Santos hizo valer su condición de local en este Apertura, ya que de nueve juegos que disputó en el TSM en siete sacó el triunfo, por un empate y una sola derrota, siendo el segundo mejor como anfitrión en la temporada, esperándose que en esta semifinal de vuelta confirme su fortaleza en tierras laguneras y pueda avanzar al duelo por el campeonato, en el cual por cierto ya se encuentra instalada la escuadra de Tijuana que eliminó al líder Atlas con un global de 3-2.
Te recomendamos leer:
Las puertas del estadio Corona serán abiertas para el público de manera gratuita para esta semifinal de vuelta, esperándose una destacada entrada para apoyar a los Guerreros en este compromiso, en el cual, si bien tienen ventaja, nada está definido aún y tendrán que jugarse los segundos 90 minutos para definir al ganador de la serie.
Para este segundo duelo se espera que Santos repita la alineación que utilizó en el partido de ida, el cual fue con Héctor Holguín, Jonathan Díaz, José Hernández, Kevin Antuna, Adrián Lozano, Jared Simental, Germán Eguade, Diego Medina, Edgar Games, Jordan Carrillo y Santiago Ramos.