Santos recibe a Tigres, uno de los rivales más fuertes de la Liga Mx

Prueba de alta exigencia

Miguel Solís / El Sol de La Laguna

  · viernes 19 de julio de 2024

Santos regresa a casa para enfrentar a Tigres. / Foto: Roberto Rodríguez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Partido por de más complicado tendrá Santos Laguna en la jornada 4 del Torneo Apertura 2024, al recibir este sábado a las 19:00 horas al conjunto de los Tigres de la UANL en el Estadio Corona, uno de los rivales más fuertes de la Liga Mx y que cada semestre presentan un plantel basto y de calidad.

Sin duda, una auténtica ‘prueba de fuego’ la que enfrentará el equipo dirigido por Nacho Ambriz, el cual tendrá que mostrar su mejor versión para aspirar a un buen resultado.

En apenas tres fechas disputadas, Santos y Tigres viven situaciones muy distintas, mientras que los laguneros no han podido ganar y solo suman un punto, ocupando el lugar 16 de la tabla, los felinos son sublíderes con 7 unidades y se mantienen sin derrota, logrando a media semana una victoria de 1 por 0 ante el campeón América, por lo que llegan motivados a este compromiso que tendrán en Torreón.

Lamentablemente para el técnico Nacho Ambriz, no ha podido contar con plantel completo para las primeras jornadas del torneo, debido a lesiones, expulsiones, llegada tarde refuerzos y hasta convocatorias a selecciones nacionales.

Complicado partido le espera a los Guerreros. /Foto: Roberto Rodríguez | El Sol de La Laguna

Para esta cuarta fecha, Santos no contará con los servicios del peruano Pedro Aquino, ni los mexicanos Hugo Rodríguez y José Juan Macías, ya que todos ellos se encuentran en rehabilitación por lesión, además de la baja de Bruno Amione, quien se encuentra desde la semana pasada con la Selección de Argentina Sub 23, la cual se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Difícil panorama para la oncena lagunera y aunque estarán en casa con el apoyo de su incondicional afición, definitivamente los Tigres son favoritos para quedarse con los 3 puntos en disputa, ya que el equipo que comanda el serbio Veljko Paunovic cuenta con mucho mejor plantel, teniendo entre sus filas a elementos de peso y que hacen diferencia, como es el francés André-Pierre Gignac, el argentino Juan Brunetta, el mexicano Sebastián Córdova, solo por mencionar algunos.