Torreón, Coahuila. - Con la misión de obtener los tres puntos y hacer respetar su calidad de local, los Guerreros del Santos Laguna reciben a unos Hidrorayos del Necaxa urgidos de los tres puntos y quiénes hace casi un año propinaron la última derrota a los laguneros en el Estadio Corona.
Con un equipo que enfrenta las bajas de Matheus Doria y Octavio Rivero, los albiverdes buscarán una victoria más en su casa, un lugar en donde se muestran prácticamente invencibles, en tanto que los de Aguascalientes vienen con equipo completo.
Actualmente ambos equipos marchan fuera de zona de clasificación en la tabla general, Santos registra 14 puntos en tanto que los del bajío ostentan 11 puntos, luego de que en la jornada nueve ambos probarán los sin sabores de la derrota, los verdes al caer de visita ante Pachuca al son de un gol por cero, en tanto que los Rayos cayeron en calidad de local por marcador de dos goles a uno.
De esta forma, se espera que en la cancha del Estadio Corona se viva un duelo trepidante de principio a fin en dónde los Guerreros pondrán a prueba el mediocampo de Necaxa, lo que ha mostrado ser su parte endeble, mientras que los Guerreros tendrán que enfrentarse a un ataque dinámico compuesto por Maxi Salas, Juan Delgado y Mauro Quiroga, quienes buscarán hacerle daño y aprovechar la ausencia del zaguero brasileño en la defensa lagunera. posible.