Torreón, Coahuila.- Luego del empate 2-2 obtenido como visitante en la difícil casa del León, el equipo de Santos Laguna retomó este jueves por la tarde los entrenamientos en el TSM, buscando el técnico Guillermo Almada que no se pierda el ritmo en el plantel, así como el recuperar a los jugadores lesionados.
Cabe mencionar que los Guerreros tendrán descanso en la fecha 8 que se disputará este fin de semana y después vendrá un receso por la fecha FIFA, por lo que será hasta el próximo 15 de septiembre cuando la escuadra santista volverá a la actividad al recibir a los tuzos del Pachuca en el estadio Corona.
Aunque para muchos el parar por un tiempo considerable es perjudicial, pues se pierde el ritmo de competencia, para el técnico Guillermo Almada es un lapso que les viene bien, sobre todo pensando en que estarán recuperando a elementos lesionados como el zaguero Hugo Rodríguez, además de que se estarán incorporando por primera vez en el torneo el ecuatoriano Ayrton Preciado y el mexicano Javier Cortés, por lo que el equipo lagunero estaría regresando con plantel completo para encarar la segunda mitad del Apertura.
Le recomendamos leer también:
Santos entrenará este viernes en el TSM y después los jugadores tendrán descanso sábado y domingo, el cual podría prolongarse también para el lunes, aunque eso ya se estará confirmando en las próximas horas.
AUSENCIAS POR SELECCIÓN
La próxima semana el plantel de los Guerreros tendrá algunas ausencias, ya que los jugadores Jonathan Orozco y Brian Lozano fueron convocados por la Selección Mayor de México y Uruguay respectivamente para encarar la doble fecha FIFA, además de Adrián Lozano y Gerardo Arteaga que fueron llamados para el Tricolor Sub 22.
En el caso de la Selección Mayor de México, se disputarán partidos amistosos ante estados Unidos y Argentina, mientras que Uruguay enfrentará al mismo Estados Unidos y Costa Rica.
México Sub 22 enfrentará a Japón Sub 22 y Cimarrones de Sonora.