Torreón, Coahuila. - Los Guerreros tendrán otra difícil prueba el próximo sábado, cuando enfrenten a unas Águilas del América que llegan en igualdad de condiciones: necesitadas de triunfo. Por esto, Fernando Gorriarán aceptó que será un duelo complicado en el cual intentarán sumar sus primeros tres puntos en el Estadio Corona.
"No es una situación linda pero en el partido del sábado confío en que podamos corregir el camino. Va a ser un partido importante, un final para para nosotros y trataremos de hacer las cosas bien. Hay que ser autocríticos y tratar de sacar el resultado en casa", expresó el uruguayo.
Por lo anterior, Gorriarán enfatizó en que la autocrítica es que deben que mejorar en todo, comenzando por cuidar el arco ya que hasta el momento han recibido 10 goles y apenas suman cuatro tantos a favor, esperando que con la llegada de Harold Preciado mejore esta situación para: "Hay que ser realistas, tenemos mala racha porque la pelotas no entran. Nos preocupa porque estamos dando una imagen que no somos".
Así pues, en el tema de la afición, Fernando acepta que está en todo su derecho de molestarse ante la falta de resultados positivos, recordando que luego de cuatro jornadas transcurridas marchan en la penúltima posición de la Tabla General, un puesto abajo de las Águilas, por lo que el partido del sábado será clave: "Nosotros daremos lo mejor, siempre con la obligación de ir a ganar".