Torreón, Coahuila.- Los Guerreros ya conocen a su rival en la fase de 16avos de Final de la Leagues Cup 2024, el conjunto de FC Cincinnati que superó al New York City FC en partido definitivo del grupo Este 1, opinando sobre este partido el capitán Carlos Acevedo, resaltando que están con toda la motivación de encarar lo que viene.
“El equipo obviamente contento por acceder a esta fase final, la realidad es que necesitábamos un triunfo. De la manera que haya sido, es triunfo, todos tuvimos un envión anímico importante, mucha confianza, a todos nos siento motivados para hacer un buen partido ahora contra FC Cincinnati y regalarle muchas alegrías a la gente lagunera”, declaró el guardameta.
- Te recomendamos: Triunfo en la Leagues Cup fortalece a Santos
El equipo, enfocado en la siguiente prueba:
“Hoy ya estamos enfocados en FC Cincinnati, que es un gran equipo, en una gran ciudad. Era importante tener este ambiente positivo en el entrenamiento y en la concentración, para llegar de la mejor manera al partido”.
De los aspectos a trabajar en la semana, Acevedo refirió:
“Hubo muchas cosas que mejoramos. El primer partido contra DC United fue malo, pero nos ayudó a sentar bases para luego enfrentar a Atlanta en su casa, un estadio magnífico. La personalidad del equipo fue buena, interesante, falta la última parte que es el gol, lo estamos buscando”.
En lo particular, el portero lagunero dijo estar sereno:
“Personalmente bien, tranquilo, me encanta defender el arco Guerrero, habíamos sufrido bastante en los últimos partidos, de cierta forma un tanto inmerecido, tantos goles, tanto castigo mental… físicamente me siento muy bien, mentalmente muy bien más allá de que hemos tenido altibajos”.
Acevedo también opinó del gran apoyo de la afición:
“Primero agradecer. Hubo bastante gente en Atlanta, la verdad que me sorprendí, nunca me imaginé que hubiera tanto santista. Agradecerles el viaje y el apoyo, a la gente de La Laguna también, siempre están independientemente de los resultados, que hoy no nos han acompañado”.
En las buenas y en las malas:
“El grupo siempre ha estado unido; si estamos unidos en las malas, también hay que estar unidos en las buenas, disfrutar lo que nos tocó vivir hace unos días”.
Será hasta este miércoles cuando Santos Laguna viajará a la ciudad de Cincinnati, en donde cerrará la preparación para el duelo de los 16avos de final, programado para el próximo sábado.