Torreón, Coahuila.- Santos Laguna está listo para enfrentar a los Rayados del Monterrey este sábado en Houston, Texas, en un partido amistoso que se disputará en el PNC Stadium a partir de las 8 de la noche (tiempo de México), el cual servirá a ambos conjuntos de la primera división de México, como preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.
Los Guerreros vienen de perder 1-3 ante Chivas el pasado miércoles, en otro partido amistoso que se realizó en Salt Lake City Utah, esperándose que hayan corregido errores y muestren una mejor cara ante el equipo regio que dirige Víctor Manuel Vucetich.
Te recomendamos: CEFORUVA, 4 años formando futbolistas y jóvenes con valores en Torreón
Luego de su participación con la Selección Mexicana, el guardameta Carlos Acevedo finalmente se integró a Santos Laguna, llegando muy motivado por la oportunidad de representar al país en los partidos de la Copa de Naciones de Concacaf:
“Muy contento, muy feliz por la experiencia, muchos días que estuvimos en el CAR concentrados, entrenando a full y preparándonos para esos partidos amistosos que tuvimos, con mucha ilusión, y ahora contento de estar acá otra vez con el equipo”.
Acevedo recordó el juego contra Surinam en Torreón, agradeciendo a la afición lagunera por todo el apoyo que le dio:
“Antes que nada, agradecerle a la afición que fue al estadio, que apoyó, obviamente que sentí esa vibra positiva hacia mi persona, también al equipo, pero en lo personal me quedo con esa experiencia de haber disputado un partido de Selección Nacional en mi casa, con mi gente y encima con una buena actuación del equipo y un buen triunfo que me permite disfrutarlo de mejor manera”.
La experiencia con la Selección Nacional quedó atrás y ahora está metido de lleno con su equipo Santos:
“Muy contento de poder estar acá en el club, de encontrarme con mis amigos, incluso con gente del staff, que también en mi proceso de selección recibí las buenas vibras. Hoy en día es enfocarnos en el equipo, en ver cómo podemos mejorar, creo que como jugador ya estamos cansados de hablar bonito, de las palabras, ya el día de hoy es trabajarlo y demostrarlo dentro del campo, eso es lo que nos toca a nosotros como jugadores”.