Torreón, Coahuila. - Santos Laguna regresó este domingo a los campos de entrenamiento del TSM, iniciando la preparación con miras al siguiente compromiso dentro de la Copa MX, en el cual estará visitando a las Chivas del Guadalajara el próximo miércoles dentro de la fecha 2.
Gran ánimo fue el que se vivió en la práctica de los Guerreros y no es para menos, pues el equipo que dirige el uruguayo Guillermo Almada lleva paso perfecto en la liga y se ubica como líder con 9 puntos, destacando además por el buen futbol que viene desempeñando, por lo que el grupo se encuentra con toda la motivación y ahora ya están metidos de lleno a lo que será el duelo con el chiverío.
Santos va muy bien en la liga, sin embargo, en la copa apenas empató 1-1 en casa frente al Correcaminos de la UAT en la primera jornada, por lo que están obligados a conseguir un triunfo ante los tapatíos para poder seguir en la pelea por el primer lugar, el cual otorga el pase directo a la ronda de octavos.
Te recomendamos:
Al tratarse de un doble compromiso el que se tendrá nuevamente, pues a media semana se visita a las Chivas en la copa y después el domingo reciben al Puebla en partido de liga, se espera que el estratega Guillermo Almada utilice cuadro alterno para encarar al rebaño, dando oportunidad a elementos como José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Félix Torres, Javier Abella, Diego de Buen, Diego Valdés, entre otros, los cuales han tenido muy poca o nula actividad en el Apertura.
La escuadra albiverde deberá aprovechar la visita contra Chivas y buscar la victoria y el primer lugar del Grupo 7 que completan los Correcaminos, ya que después tendrá un largo período de receso en el torneo copero, siendo hasta el 22 de octubre cuando retomarán la actividad cuando visiten al equipo tamaulipeco.