Torreón, Coahuila. - La fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 está por concluir y Santos Laguna buscará sumar la mayor cantidad de puntos para ganarse un lugar en la liguilla del futbol mexicano, algo que, según Félix Torres, depende solo del equipo lagunero.
El cuadro dirigido por Guillermo Almada se había planteado como objetivo terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general; sin embargo, están conscientes que el margen de error es mínimo y de no conseguir la clasificación directa deberán buscar un puesto a través del repechaje.
"No hemos podido concretar las oportunidades. Empatamos y perdimos partidos, pero dependemos de nosotros para estar en la liguilla ya sea en repechaje o para clasificar directo. Tenemos una idea muy clara. Ganar los tres puntos del fin de semana nos dará ese envión anímico", dijo el defensa ecuatoriano.
Para el zaguero, los albiverdes siempre tienen presión por conseguir resultados positivos y más en en Territorio Santos Modelo, su casa, por lo que ya trabajan en corregir los detalles para no regalar más unidades a sus rivales: "Haremos respetar nuestra localía. Queremos lograr un partido muy inteligente".
Santos Laguna recibirá a los Diablos del Toluca en el Estadio Corona, el próximo domingo 24 de octubre a las 19:06 horas. Después visitará a los Gallos del Querétaro y Pumas (duelo pendiente), y cerrará la fase regular como local ante el Atlético de San Luis.