Torreón, Coah.- Ocho partidos en un periodo de veinticinco días ya le cobraron factura a los Guerreros. Este domingo contra los Rayos del Necaxa, en actividad de la jornada 11 de la Liga MX, Santos Laguna irá sin su guardameta titular, Jonathan Orozco, además de otras probables bajas; así lo confirmó Salvador Reyes de la Peña, estratega de los verdiblancos.
“Noto al grupo contento, recuperado, con mucha alegría. Obviamente también se cobra esa seguidilla de partidos. Ese esfuerzo se cobra ahora con una lesión de ‘Jona’, que va a ser complicado que esté para el partido. Una lesión en su aductor, una carga muscular. Es casi cien por ciento seguro que sea baja para el partido con Necaxa”.
Agregó: “Después, está el tema de (Matheus) Dória que tuvo una patada el día de Nueva York, que le produjo una inflamación en su pantorrilla. Ha disminuido la inflamación, pero es probable que no corramos riesgos, todavía nos queda un día para valorarlo. No lo vamos a arriesgar”.
Te recomendamos:
Sobre el ecuatoriano Ayrton Preciado, quien causó baja horas antes del partido de la fecha 9 en León, ‘Chava’ Reyes señaló: “Ya se encuentra mucho mejor, sigue en su periodo de rehabilitación. A Selección va a ser complicado también que pueda ir”.
Fue durante el entrenamiento del jueves que Orozco sintió la fatiga muscular. Al realizarle el estudio, se encontró un ligero desgarre del aductor. Se espera que esté recuperado en siete o diez días. El club ya notificó tal lesión a la Selección Nacional de México. Carlos Acevedo y Hugo Isaac Rodríguez entrarían al quite en el once contra los hidrocálidos.