Torreón, Coahuila. – En duelo correspondiente a la jornada tres de la categoría Sub 15, el conjunto de Santos Laguna cayó ante la escuadra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por marcador de dos goles a cero, en donde los regiomontanos supieron ser precisos y concretos en su ataque.
Fue en las instalaciones de Zuazua Cancha tres, que los Guerreritos de la categoría Sub 15, no lograron evitar caer ante su similar de los Tigres por marcador de dos goles contra cero, luego de mantener un encuentro cerrado y cometido en los primeros minutos.
Fue exactamente después del primer cuarto de actividad, al minuto 26 ´que con una jugada rápida por parte del combinado felino sorprendieron a los lagunero y fue Jaime Barragán con el número 312 que se fueron arriba en el marcador.
Con el marcador en su contra, Carlos Cruz, entrenador de Santos modificó su parado táctico para detener a los felinos y justo cuando parecía tenerlos bajo control y cerca Santos de fabricar el gol del empate, llegó una descolgada universitaria para marcar el segundo tanto en los botines de Felipe Mena al minuto 66´.
Fue a partir del segundo gol, que desde la banca llegaron tres cambios albiverdes sin éxito alguno, pues Tigres pudo cerrar sus líneas y evitar cualquier jugada de peligro por parte de los laguneros.
De esta forma los laguneros se mantienen en la parte baja de su grupo con tan solo tres unidades, marchando con marca de un triunfo por par de derrotas en el presente certamen.