Torreón, Coahuila. - Tras finalizar la fase regular del Torneo Clausura 2022 en el tercer escalón de la clasificación, los Guerreros del Santos Laguna Sub-18 están listos para comenzar su andar en la liguilla del fútbol mexicano para trazar el camino que los lleve al campeonato.
Con seguridad y compromiso, el conjunto albiverde se medirá ante las Chivas en el primer compromiso de estas eliminatorias, llegando con la motivación de haber cerrado con 41 unidades en la tabla general, con 34 goles a favor y 18 en contra, que los posicionó como la segunda mejor ofensiva y defensiva. Además, los Guerreros figuraron entre los mejores equipos visitantes con 5 duelos ganados.
Te recomendamos: Jugadores del Santos inician vacaciones: analiza directiva altas y bajas
Tras lo anterior, el mediocampista Kevin Picón, quien presume de haber jugado los 17 duelos de la fase regular como titular, mencionó que el torneo les dejó mucho aprendizaje y la constancia los colocó en la llamada “fiesta grande” del fútbol azteca.
“Nunca bajamos de nivel, siembre fuimos constantes y nos toca cerrar en casa. Les digo a mis compañeros que hagan lo de siempre, disfruten. El profe nos dijo que confiemos en nuestro trabajo. Es importante plantar cara allá en Guadalajara”, finalizó el nacido en León, Guanajuato.