Torreón, Coahuila. - Santos Laguna Sub-18 mantiene la ilusión de campeonar en este Torneo Clausura 2022 y confían en remontar el resultado ante Atlas, luego de caer en el partido de Ida de la Final por marcador de 1-0, según lo dio a conocer el defensa central Iker Alejandro Banda.
"Las finales siempre son difíciles y contra un rival como el Atlas más. Tuvimos varias llegadas, no las pudimos concretar, pero la intención está ahí. Es un ambiente muy bueno y a pesar del mal resultado durante el juego nos sentimos muy bien. El profe confía en nuestro trabajo y estamos convencidos de ir a ganar", señaló Iker además de destacar el ataque como la mejor virtud del equipo.
Te recomendamos: Guerreritos Sub-18 dejan todo para la vuelta ante Atlas
En ese sentido, el defensa no dudó en resaltar que llegar a la final fue gracias al trabajo de todo el torneo y el apoyo tanto de la afición como de familiares y la institución de la Comarca Lagunera que siempre ha destacado por el ADN Guerrero.
"Hemos trabajado todo el torneo por estar ahí, estar convencidos de que el resultado se va a dar y todos tenemos la ilusión de quedar campeones. Considero que detrás de nosotros hay una cantidad enorme de personas apoyando y son los que nos motivan para salir y dar el esfuerzo. Santos es una gran familia y estoy orgulloso de estar aquí".
La Vuelta será el próximo 21 de mayo en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas.