Torreón, Coahuila.- Santos Sub 18 está listo para visitar al Atlas este sábado, en lo que es el partido de vuelta de los Cuartos de Final, programado a las 11:30 horas en las instalaciones del CECAF, necesitando el equipo lagunero ganar por dos goles o más para poder remontar en el marcador global y avanzar a semifinales, recordando que los rojinegros se impusieron 2-1 en la ida, disputada el pasado miércoles en el TSM.
Vinicio Guerrero, técnico del conjunto albiverde, sabe que la misión de lograr un triunfo por dos o más goles no será nada sencilla; sin embargo, tiene confianza en sus pupilos para hacer un gran juego y dar la campanada, ante un rival muy duro como el Atlas, que está buscando el bicampeonato.
Te recomendamos: Santos enfrentará a Durango en partido amistoso
Los Guerreros Sub 18 entrenaron jueves y viernes en el TSM, buscando primero reponerse del desgaste físico que representó el partido de ida y después preparando la estrategia para la vuelta, en la que saben que deben cuidar la parte defensiva para mantener en cero su portería y de ahí adelante buscar un primer gol que los acerque al objetivo, tratando de rematar con un 2-0 para concretar la voltereta.
“Somos un equipo que destaca por su faceta ofensiva, pero también en defensa hemos mejorado. Somos un plantel que, cuando nos enfocamos en el trabajo en equipo, nos volvemos más fuertes”, mencionó el técnico Vinicio Guerrero sobre su equipo, con la confianza de que pueden alcanzar el pase a la siguiente ronda.
Atlas jugando en casa se mantuvo invicto en este Torneo Apertura; sin embargo, fueron muchos equipos que lograron sacarle el empate, en total cinco, consiguiendo los rojinegros solo tres triunfos.
Santos jugando de visita no obtuvo los mejores resultados, logrando solo una victoria, por tres empates y cuatro derrotas, sin embargo, las liguillas son diferentes y todo puede pasar, por lo que no se descarta un resultado favorable para los Guerreros, que les permita instalarse en semifinales.