Torreón, Coahuila. - Santos Sub 20 confía en hacer un gran partido el próximo sábado en el Estadio Corona y remontar el 1-0 en contra que se dio en la ida de la gran final ante Tijuana el pasado miércoles por la noche, esperando el cuadro juvenil albiverde poder coronarse ante su afición.
El guardameta y capitán de los Guerreros Sub 20, Héctor Holguín, habló del partido que esperan el sábado en tierras laguneras, en donde se disputarán los últimos minutos de la final:
“Vamos a afrontarlo con todas nuestras armas, hicimos un buen partido (en la ida), sin embargo, no supimos culminar las jugadas, allá en casa será muy distinto, será nuestra gente y con el apoyo de todos ellos vamos a ir por todo”.
“Nos debemos a nuestra gente y nuestras familias, los invitamos a que vayan y nos apoyen, vamos a dar todo por revertir ese resultado”.
Es la primera vez que Santos está en desventaja en esta liguilla, pues en Cuartos de Final empató 1-1 con Veracruz en la ida y después en Semifinales venció 2-1 al Monterrey en el primer juego, sin embargo, eso no desmotiva al capitán albiverde y se visualiza levantando la copa de campeón.
“Vamos a hacer todo lo posible y un poquito más, vamos por esa copa y hacer sentir nuestra casa como siempre lo hacen los Guerreros”, apuntó.