Torreón, Coahuila.– Con un amplio proceso formativo en las distintas categorías de Santos Laguna, Nicolás Ramírez sabe lo importante que es para los Guerreros Sub-20 avanzar a la siguiente ronda de la liguilla del Torneo Clausura 2022, donde ya se impusieron a León FC en el partido de Ida de los Cuartos de Final (1-0).
El atacante del cuadro albiverde comandado por Vinicio Guerrero habló sobre el buen trabajo, tanto físico como mental, que el equipo ha realizado, mismo que le servirá para encarar el duelo de Vuelta de este domingo a las 9:00 horas en territorio guanajuatense.
Te puede interesar: Duelo de Leyendas en la Arena Olímpico Laguna
“Fue un partido muy intenso. Los dos equipos competimos muy bien, al tú por tú, pero al final de cuentas nuestra determinación nos permitió llevarnos la ventaja a León. Siento que todos nos esforzamos al máximo, porque ninguno dejó de correr. El equipo está enfocado en pasar a las Semifinales, eso es lo único que tenemos en mente, y por supuesto en obtener el Bicampeonato”.
Así pues, Ramírez, quien presume del ADN Guerrero luego de que su padre fue campeón con Santos Laguna en el Torneo Invierno 96, señaló que el juego ante León será difícil ya que el rival también saldrá a dejar todo en la cancha. Sin embargo, confía en que la personalidad que Santos Laguna muestra sobre la cancha y el apoyo de la afición serán factores claves para buscar el pase a la siguiente llave.
“Pienso que si todos nos apoyamos y jugamos de la misma forma que lo hicimos aquí en TSM, se dará el pase. Sabemos que no es algo mínimo el ser de los mejores visitantes, pero sin duda es por la personalidad que mostramos, porque buscamos jugar de la misma forma tanto de local como de visitante”, explicó el futbolista albiverde que colaboró con una anotación en el partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2021, en la que los Guerreros Sub-20 obtuvieron su quinto título en la historia.