Torreón, Coahuila.- De cara al segundo compromiso de la Semifinal ante la escuadra de Rayados de Monterrey, el mediocampista albiverde Edson Martínez, compartió las fortalezas de los Guerreros Sub-20, pensando en conseguir la remontada en la eliminatoria.
“La contundencia, tenemos gente muy destacada en la ofensiva, y en la zona defensiva también; estamos en excelentes condiciones. El grupo está muy unido, sabemos que será un partido muy complicado, pero pienso que tenemos el plantel perfecto para obtener el resultado positivo”.
El futbolista oriundo de Saltillo, Coahuila, aseguró que el apoyo del Cuerpo Técnico y de la afición verdiblanca será fundamental para remontar el 3 a 0 en contra y buscar el pase a la Gran Final del Clausura 2019 de la categoría.
Te recomendamos:
“Va a ser complicado, pero tenemos un gran Cuerpo Técnico que nos ayuda desde lo mental hasta lo futbolístico. Los padres de familia que cada domingo están presentes nos vuelven más fuertes. Todos tenemos el compromiso de dejar todo en este partido”, finalizó.