Torreón, Coahuila. - Santos Laguna Sub-20 lo tiene claro: luego de haber clasificado a la liguilla del Torneo Clausura 2022, los albiverdes intentarán renovar su título y dejar claro el dominio que tienen en dicha categoría, según lo dejó ver el canterano Salvador Mariscal.
“Fue un torneo de altibajos. Logramos entrar entre los primeros ocho y fue emocionante meter gol ante San Luis en el ultimo minuto para lograr el pase”, mencionó el mediocampista tomando en cuenta que pudieron acceder a la ‘fiesta grande’ de último momento y ahora ese envión anímico lo utilizarán para tomar impulso en las eliminatorias e intentar lograr el Bicampeonato.
Te recomendamos: Guerreros Sub-18, listos para la ‘fiesta grande’
Cabe señalar que el conjunto lagunero cerró la fase regular con 28 puntos y la etiqueta de mejor visitante, sumando 17 unidades en casa de sus rivales, mientras que Mario Cordero fue el máximo anotador con 6 goles. Por ello, Mariscal asegura que llegan de la mejor manera, recordando que todos sus compañeros han tenido la oportunidad de jugar una liguilla y saben cómo afrontarla.
“Buscaremos hacerlo de la mejor manera. Necesitamos irnos con la ventaja de aquí ante León. Tenemos que obtener la ventaja de ida jugando como local, porque tomando en cuenta la posición en la tabla ellos tienen ventaja, entonces trabajaremos para salir con resultados positivos del TSM”.