Santos suma 10 días en el Complejo La Cruz

Ramiro Sordo destaca la intensidad alta en cada entrenamiento

Miguel Solís / El Sol de La Laguna

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Día 10 de Santos en el Complejo La Cruz. / Foto: Club Santos

Torreón, Coahuila.- Con un trabajo físico a triple sesión, este miércoles Santos Laguna cumplió su décimo día en el Complejo La Cruz que se ubica en Allende, Nuevo León, continuando con la intensa pretemporada con miras a la participación en el próximo Torneo Apertura 2024.

A un par de días de concluir la etapa en territorio neolonés de la Pretemporada Guerrera, el argentino Ramiro Sordo, quien disputó cerca de 500 minutos de juego en el Torneo Apertura 2024, habló sobre la importancia del trabajo físico de cara a la próxima campaña:

“La verdad me siento muy contento por volver a entrenar con el grupo. Voy de menos a más por la lesión que tuve, ahora me siento físicamente muy bien. En lo personal siento que esta pretemporada me va a ayudar mucho para lo que viene en el torneo. Trataré de brindarme al máximo para terminar esta etapa de trabajo, y posteriormente seguir en Torreón”.

De la alta intensidad que se está aplicando en el campamento albiverde, comentó:

“Una intensidad muy alta la que estamos viviendo en Allende, algo que nos va a servir a lo largo del torneo, pensando en mantener un estado físico alto, para así competir con el resto de los clubes”.

El futbolista también se refirió a la competencia interna:

“Muchos jugadores del Club, tratando de aportar lo suyo. Los que venimos de fuera también aportando lo nuestro, uniéndonos y así afrontar este nuevo comienzo, que es lo que tenemos a la vista”.

Avanza la pretemporada guerrera en tierras regias. / Foto: Club Santos

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

En cuanto a la expectativa de cara al próximo semestre, Sordo compartió:

“Buscamos ser un equipo intenso y competitivo, tratando de dar una versión distinta a la que mostramos. Tener la mente fuerte y mirar hacia adelante para cumplir nuestros objetivos”.

En su primer torneo con los Guerreros, el argentino Ramiro Gabriel Sordo vio actividad en 10 partidos de Liga MX, viéndose afectado en la primera parte de la compaña por lesiones, siendo ahora la expectativa de que llegue en óptimas condiciones físicas y pueda aportar más para el equipo.