Santos terregales

Noche mágica para los Guerreros, viven del Infierno a la Gloria y están en la semifinal

Por Marcela Delgado González

  · martes 12 de marzo de 2019

Parecía un mal augurio. La lluvia lagunera se sentía por toda la casa de Santos Laguna y dos goles en los primeros ocho minutos indicaban que los Guerreros tendrían una noche complicada.

Sin embargo, vinieron de atrás y cerraron de manera espectacular para ponerse en las semifinales de la Concachampions por marcador final de 4 a 2 (6-2 global). Los Guerreros jugarán la Vuelta en casa y esperan rival.

La afición vivió situaciones extrañas, al medio tiempo rechiflaban y abucheaban a ‘Chava’ Reyes y al término del encuentro el escenario había cambiado, pues el resultado a favor llevó del Infierno a la Gloria a los Guerreros.

Le recomendamos leer también:

No obstante que el partido en martes, había con facilidad un 70 por ciento de su capacidad total.

El equipo visitante se adelantó al minuto 3, lo hicieron con gol de Omir Fernández, quien a primer palo anticipó un remate y mandó a guardar ante la sorpresa del portero Jonathan Orozco.

Danny Royer, delantero de los estadounidenses, se encargó de hacer el segundo antes del minuto 10, luego de encontrar un balón en el punto penal que definió con potencia.

Los Guerreros tomaron el control del partido, pero batallaron para encontrar la contundencia. Fue hasta el minuto 70 que los laguneros pudieron hallar cierta tranquilidad, el capitán José Abella anotó un golazo, con un remate certero en la zona derecha del área.