Torreón, Coahuila.- Bruno Amione, defensor de Santos Laguna, destacó que se está trabajando a tope en esta pretemporada con el único objetivo de mostrar otra cara en el próximo Torneo Clausura 2025, confiando el jugador en que se consolidará un equipo competitivo bajo el mando de Fernando Ortiz.
“La verdad que contento de arrancar, de volver a empezar con el club, estamos teniendo entrenamientos fuertes, intensos, estamos tratando de prepararnos de la mejor manera para lo que viene del nuevo campeonato. Nosotros estamos tratando de prepararnos fuerte para llegar lo mejor posible al inicio del torneo y ser un equipo que compita contra quien sea, es lo que buscamos”, declaró el futbolista.
Bajo la batuta del ‘Tano’ Ortiz, el zaguero albiverde resaltó que se está trabajando de manera exigente, buscando el mayor provecho para el plantel:
“Nos pide que tengamos siempre intensidad, en la cancha nos dice que salgamos jugando, que filtremos pases, los entrenamientos en cancha están siendo muy buenos, la verdad que contento por la llegada del Tano, vamos a tratar de dar lo mejor para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo”.
En lo individual, Amione ha tenido la oportunidad de dialogar con Fernando Ortiz y ver algunos aspectos tácticos:
“Sí, he hablado poco con él desde que llegó, en lo personal contento de que él haya llegado, vamos a dar todo, tratar de entrenar fuerte y cambiar las cosas porque el torneo pasado no fue el mejor para nosotros, fue uno de los peores, digamos que el peor para el club y este torneo todo tiene que cambiar para bien, así que estamos entrenando para eso”.
En cuanto a la competencia interna que se está dando, Bruno comentó que es algo bueno para todos:
“Claro, sabemos que hay muchos jugadores y todos tratamos de dar lo mejor siempre para hacernos mejorar uno al otro, eso es algo muy importante y lo estamos haciendo en esta pretemporada”.
De la estancia en Playa del Carmen, el jugador argentino reiteró que hay mucha entrega y compromiso de todo el plantel:
“Está siendo bastante fuerte (la pretemporada), pero eso nos sirve a nosotros para mejorar, para tratar de ponernos bien físicamente, hay que tratar de dar el máximo ahora, porque después arranca el torneo y tenemos que estar en buen nivel físico”.