Torreón, Coahuila.- Santos Laguna visita al conjunto de Chivas este sábado en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Sub 20, programado a las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, al cual el Rebaño llega con ventaja de 4-3 en el marcador global, luego del encuentro de ida disputado en el TSM el pasado miércoles.
En caso de empate en el marcador global, el equipo que haya quedado mejor ubicado en la tabla durante la fase regular, será el que obtenga el boleto a las semifinales, favoreciendo esta situación a las Chivas al haber terminado como líder del torneo, por lo que Santos tendrá que superar en el acumulado de 180 minutos a los rojiblancos, para seguir con vida en esta Liguilla.
- Te recomendamos: Santos Laguna va por la sorpresa ante el campeón
De cara al segundo capítulo de los Cuartos de Final, el medio ofensivo albiverde Luis Vega, quien anotó en el compromiso de Ida disputado en TSM, compartió que buscarán la remontada con la mayor intensidad:
“Vamos a enfrentar el compromiso contra Chivas como si fuera una Final. Queremos trascender y lograr cosas importantes en este torneo. Jugaremos como si fuera el último partido, con la intensidad al máximo para buscar el pase a la siguiente ronda”.
El jugador recordó que Santos fue el tercer mejor visitante en el CL23:
“Es importante que somos uno de los mejores visitantes del torneo, esto nos da tranquilidad en el sentido de que fuera de casa jugamos bien, y por ello podemos traer un resultado favorable. Nos enfocamos mucho en los detalles que rodean un partido”.
¿Cuál es el mensaje al interior del campamento santista?
“Estar tranquilos, tener paciencia, no desesperarnos en atacar todos para no dejar espacios. Saldremos con todo, pero ordenados para no recibir goles. En ofensiva podemos anotar, siempre manteniendo solidez defensiva”.